EMCAREReunión de enfermería en esclerosis múltiple

project
project
project
project
project
project
project

Reto​

En esta ocasión, se nos planteaba un reto doble, innovar en la que iba a ser la 3ª edición de la reunión nacional más importante de enfermería en esclerosis múltiple , y proporcionar una actualización rigurosa de las últimas novedades terapéuticas en este ámbito.

Solución​​

Diseñamos un evento basado en una imagen impactante , que trasladamos de forma creativa a la decoración de la reunión. La iluminación de escenario, los metacrilatos sobre pared, y las lámparas de techo viniladas, proyectaban un espacio imponente.

También diseñamos materiales pre y post - online y offline-, y dinámicas y talleres prácticos , integrados en una agenda cuidada al máximo para ofrecer novedades de interés clínico y tecnológico al profesional de enfermería.
Como colofón, incluimos una ponencia motivacional protagonizada por Elsa Punset , aportando así, una dimensión emocional que completaba el evento.

Resultados​

La reunión EMcare concluyó siendo un éxito de participación y asistencia , y se posicionó, un año más, como referente en la actualización a los profesionales de enfermería. Un proyecto hecho realidad gracias las aportaciones de los expertos de la comunidad de esclerosis múltiple, cuyas experiencias compartidas ya redundan en una mejor atención al paciente.